Se hacen reparaciones de mantenimiento en todo tipo de bicicletas , repuestos y piezas de calidad .De Lunes a Viernes Solo mañanas de 9:15 a 12:00
Teléfonos :633303541 626907324
HAZ TU PROPIA BEBIDA ISOTÓNICA
Puedes fabricarte tu bebida isotónica casera con ingredientes comunes...
Estos son los ingredientes:- 1 litro de agua.- 1 punta de bicarbonato de sodio.- 1 pizca de sal.- 1 cucharada de miel de romero.- Jugo de uno o dos cítricos.Y así se prepara:Agrega al agua todos los ingredientes. Remueve bien hasta quese disuelva la miel, y guarda en la nevera para ir bebiendo despacioy fresquita después del ejercicio.También puedes hacer la misma bebida con 1 litro de té verdecasero que tienes que haber dejado enfriar antes de añadirloal resto de ingredientes. Luego puedes llevártela en un bidónpara beber durante el ejercicio.
CONSEJOS PARA MEJORAR EN LAS TRIALERAS
Ya eres un biker completo, tu nivel de técnica es aceptable pero buscas un poco más que te permita dominar todo tipo de senderos.Presta atención...
El sentir respeto por un camino descendente, estrecho y lleno de pedruscos con raíces, es totalmente lógico, además de ser una respuesta propia del subconsciente.Las trialeras pueden ser un auténtico patio de recreo para algunos y una terrorífica "encerrona" para otros. Una trialera no se baja bien porque estás como una "cabra", ese tipo de biker, más pronto que tarde, acaba "contando pajaritos".La clave en las trialeras, en la mayoría de los casos, es saber elegir una buena trazada, es decir, la zona del camino más ciclable o la más rápida.La mejor trazada no siempre es evidente y, aunque parezca una locura, a veces es un escalón lleno de piedras o un sutil salto por encima de las raices que te conduce de manera más segura al siguiente tramo. La mejor manera para aprender tan práctica habilidad es buscar un maestro, salir con un amigo que baje mejor que tú y que tenga bastante experiencia.Síguele y estudia cómo lo hace, al tiempo que imitas sus movimientos irás superando zonas que tú solo nunca habrías conseguido. Si no conoces a nadie trata de ir en "relajada tensión" que significa ir dominando la bici pero dejando que tanto los brazos como las piernas actúen como muelles. Los giros del manillar deben ser suaves, guiando la bici con los hombros y sin abusar del freno delantero. Trata de no ir rígido porque agotarás tus antebrazos, te vibrará la cabeza y no podrás ver nada, añadiendo a que tu posición debe ser un poco retrasada sin exagerar, porque si no la rueda delantera no tendrá adherencia suficiente para guiar la bici. Tu mirada tiene que ir anticipando la zona próxima para elegir la línea adecuada (la trazada) y la velocidad no debe ser excesivamente lenta porque si no las ruedas de la bici se introducirán en todos los agujeros y pueden llegar a quedarse bloqueadas. No te preocupes, la mayoría de estas cosas posiblemente ya las hagas sin darte cuenta, pero para empezar intenta aplicar todos estos consejos en tramos cortos que tengas más o menos controlados y, con práctica, podrás disfrutar de la excitante sensación de bajar dominando la trialera.
Pues nada señores, que debido al dolorcito cojonero de la rodilla izquierda y debido a mi gusto por la experimentación del nuevo material existente en el mercado me he decidido a adquirir los platos Q-Ring fabricados por Rotor. En principio la filosofía consiste en suavizar en cierta manera el punto muerto creado en las bielas en un determinado punto, pero no a eliminarlo como hace Rotor, ya que las bielas son las mismas que en la actualidad y solo cambian los platos y su forma, los cuales son como ovalos, pero no como aquellos biopace de shimano, que ponían su maximo punto de esfuerzo en un lugar erroneo, creando mas perjuicio que beneficio a las articulaciones. Antes de comprarlos (mañana se supone que me llegan desde Ciclos Aragón)me he empapado de toda la filosofia, tecnica y estudios independientes realizados sobre el material, llegando a ser bastantes convincentes los resultados, si bien esto no es aplicable a todos los ciclistas en general, aunque si a la gran mayoria. Entre toda la información encontrada destaco dos enlaces, uno de ellos de Foromtb, donde alguien realizó un estudio un tanto "casero" del producto, y posteriormente tenemos las explicaciones mas cientificas y logradas por parte de Rotor España. El otro documento es un estudio sobre Biomecanica, realizado por alguien que al parecer domina bastante el tema y que saca ciertas conclusiones que nos ayudan a comprender de mejor manera el comportamiento de este sistema. http://www.foromtb.com/f9/q-rings-toda-la-verdad-178604.htmlhttp://recursos.pnte.cfnavarra.es/~acebolla/downloads/pruebaqringsderotor.docHe pedido un 50-36 en vez del 34 que llevo ahora, y es que por todas las explicaciones y teorias leidas se supone que no va a costarme moverlo mucho mas a pesar de tener 2 dientes mas. Pues esto es todo y ya os daré mis impresiones una vez que experimente un poco mas con ellos. Y sobre todo a ver si el dolor de rodilla desaparece. P.D. En la pagina de Rotor http://www.rotorbike.com/ podreis encontrar un video ilustrativo y algo mas de información sobre el tema.
Noticia Plato 26 dientes speciatites TA
Hola amigos para los que esteis interesados en un plato de 27 o 28 y no lo encontris hay un TA de 26 dientes que tiene un peso de 25 gramos y lo mejor el precio 26€ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario